Términos de uso

 

Objeto y aceptación

A continuación se describen los términos y condiciones de uso que han sido definidos para la utilización del presente sitio web.

Esta plataforma es propiedad de PJ Teammates Marketing & Consulting .(en adelante, “PJ Teammates” o “el Titular”). Puede conocer los datos del Titular en el Aviso legal.

El simple acceso este sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del sitio web (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de los presentes términos de uso. En caso de no estar de acuerdo con los términos de uso, el Usuario debe abstenerse de utilizar la presente plataforma.

El Titular se reserva el derecho de modificar los presentes términos de uso en cualquier momento, y a su discreción.

Utilización del sitio web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado del presente sitio web y los servicios que puedan ofrecerse en él, respetando en todo momento lo contenido en los presentes términos y condiciones.

Acceso a la plataforma

El acceso al sitio web es gratuito.

Propiedad intelectual

Los textos, dibujos, fotografías, logos y cualquier elemento audiovisual contenido en esta plataforma son titularidad exclusiva del Titular o bien, cuenta con la oportuna cesión de derechos por parte de los titulares para emplear los mismos. No se podrá entender, en ningún caso, que el acceso y la navegación del usuario por la tienda, o el uso de los servicios, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte del Titular o de los terceros titulares de los derechos a favor del usuario. En especial, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir, de cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en este sitio web para cualquier tipo de propósito, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito del Titular.

Propiedad industrial

El Titular es titular de signos distintivos, marcas y el propio nombre de dominio al que apunta la plataforma. Está prohibido suprimir, manipular o eludir los presentes términos y condiciones puestos a disposición de los contratantes a través de la presente plataforma o suprimir o manipular cualquier dato de identificación de la titularidad de estos derechos.

El uso no autorizado de los contenidos y signos incluidos en esta plataforma y, con carácter general, la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial del Titular tendrá consecuencias legales contra el infractor y la reclamación de indemnizaciones por los daños provocados.

Prohibición de acciones de ingeniería inversa

Cualquier acto de ingeniería inversa que implique descompilar los elementos informáticos que forman parte de este sitio web, será considerado como una infracción de los derechos de propiedad intelectual titularidad del Titular y/o de terceras partes.

Responsabilidad

El Titular no se hace responsable del uso que hagan los usuarios del sitio web, así como de los contenidos que puedan incluir en la misma o los contenidos de otros sitios web a los que se pueda enlazar desde el presente sitio web.

Enlaces

El Titular no puede asumir responsabilidades por los contenidos de otros sitios web que puedan dirigir enlaces hacia cualquier de las páginas de esta plataforma o bien, que puedan hacer referencia al servicio prestado, con información que pueda inducir a error a los usuarios, en relación a los servicios de este sitio web.

Vigencia y modificaciones de los términos de uso

Los presentes términos de uso están vigentes desde el 13 de febrero de 2020. Los términos de uso y sus futuras versiones estarán en todo momento accesibles en la presente plataforma. El Titular se reserva la facultad de realizar las modificaciones que considere necesarias en estas condiciones de uso, circunstancia de la que se advertirá al usuario mediante un control de versiones de las mismas.