Nos diferenciamos

Sportalent

Seleccionamos a profesionales para áreas transversales del mundo del deporte

Nace una nueva plataforma

 El deporte cada vez tiene un mayor peso específico en el conjunto de la economía española.

Por eso, en la actualidad se precisa de profesionales mejor preparados y con una experiencia contrastada. 

Desde Sportalent queremos ayudarte en todo este proceso para seleccionar al candidato óptimo, con el respaldo de un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de los RR. HH. y en la industria del deporte.

Que te ofrece Sportalent

 «No puedes poner un límite a nada.

Cuanto más sueñas, más lejos llegas

Michael Phelps.

NETWORKING

Uno de los puntos fuertes de Sportalent es nuestra extensa base de datos, con la que contamos para poder encontrar al candidato más óptimo. 

ESPECIALIZACIÓN

Somos el primer headhunter de la industria del deporte en España y con la misión de ser un referente del sector a nivel global. Por eso queremos ser reconocidos como líder de este sector en nuestro país.

PROFESIONALIDAD

Nuestra firma aúna el sector del deporte y el de selección de personal para ofrecer el mejor servicio a una industria en constante evolución. A través de nuestro trabajo queremos dar un paso más en la profesionalización del sector. 

EXPERIENCIA

Sportalent cuenta con un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia, tanto en la industria del deporte, como en la selección de personal. Conocemos a la perfección las peculiaridades de ambos sectores. 

COMPROMISO

La principal obligación que adquiere Sportalent es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que éstos se conviertan en nuestros mejores prescriptores. 

TRABAJO

El esfuerzo y el trabajo son dos hábitos que nos han traído hasta aquí. Por esta razón queremos seguir poniendo en valor a los candidatos que deseen seguir creciendo profesionalmente, contando con Sportalent para hacerlo.